¡AVISO!

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

All for Joomla All for Webmasters

El Equipo de Convivencia es un proyecto de centro formado por alumnos/as, profesores/as y otros profesionales del mismo que persigue mejorar el clima del instituto a través de intervenciones organizadas en diversos programas. Durante los trimestres, los alumnos reciben formaciones específicas sobre los diferentes programas y las competencias necesarias para formar parte del Equipo de Convivencia y realizan multitud de actividades durante todo el curso.

La AMPA colabora con el equipo de convivencia en el desarrollo de actividades complementarias de su Plan de Convivencia, en concreto las relacionadas con el programa “actividades complementarias y extraescolares” destinadas a Favorecer una Educación Integral de los alumnos/as a través de una oferta variada amplia y multidisciplinar de actividades artísticas, culturales, deportivas y sociales, donde intervengan alumnos, profesores, padres y personal docente. La actividad se desarrolla en las instalaciones del Instituto a lo largo del curso escolar.

Sigue este enlace para saber más acerca de este valioso proyecto que desarrolla nuestro instituto.