¡AVISO!

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

All for Joomla All for Webmasters

INFORMACIÓN SOBRE ACTO DE GRADUACIÓN DE 2º BACHILLERATO CURSO 2018-2019

Como en años anteriores, al finalizar el curso escolar, tendrá lugar el acto de graduación del alumnado de 2º curso de Bachillerato. Para que todo el proceso de organización que dicho acto conlleva se desarrolle con las máximas garantías de éxito, es preciso comenzar los preparativos con la suficiente antelación. Teniendo en cuenta la experiencia de los años anteriores, consideramos que es necesario concretar los siguientes aspectos:

1. Formar una comisión de 3/4 madres/padres de alumnos de 2º de Bachillerato que, conjuntamente con la AMPA y el profesorado del IES, coordinen todo el proceso y, al mismo tiempo, canalicen la comunicación con las familias. Para ello, las personas que quieran colaborar en esta comisión deben ponerse en contacto con Begoña (profesora de inglés) a través de sus hijos o con Jesús Pedro Hernández (representante de la AMPA).
  2. Para hacer frente a todos los gastos que este evento conlleva (orla, fotos y videos, técnico de sonido, etc.) es indispensable que se entregue ANTES DEL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO la ficha de inscripción adjunta correctamente rellenada junto con la cantidad de 18 € (8€ para los socios de la AMPA). Tal cantidad se reembolsará si, por causas justificadas, algún alumno no puede participar en la graduación.
  3. Al ser un acto de carácter público, muy significativo para las familias y los propios alumnos, parece inevitable que se tomen imágenes durante todo su desarrollo. Para evitar que esto pueda interferir en el normal desarrollo del evento, la AMPA se responsabiliza de realizar una sesión de “foto call” al finalizar el acto, así como de la grabación en vídeo de su desarrollo. Todo ello, posteriormente, se pondrá a disposición de las familias que así nos lo soliciten. En ningún caso, esta grabación podrá ser utilizada, total o parcialmente, en emisiones públicas fuera del contexto escolar en el que se realizan, salvo expreso conocimiento y consentimiento de nuestra asociación. A este respecto, deben remitirnos la siguiente autorización debidamente firmada por parte de los padres o tutores legales del alumnado, puesto que muchos de ellos son aún menores de edad.
  4. NI el IES ni la AMPA se responsabilizarán de cualquier otra imagen que se tome individualmente por otras personas asistentes al acto.

Por último, una vez formada la Comisión Organizadora, se comunicará su composición y el modo de contacto con ella para cualquier duda o aclaración.

La junta directiva de la AMPA.

circulo informacion formulario graduacion